...
Escuela Náutica Baleares
 963 374 378
 648 873 611

LICENCIA DE NAVEGACIÓN (Titulín)


Atribuciones/Dirigido a
Licencia para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la misma, para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. También para el gobierno de motos náuticas de clase C (inferior a 55 CV).
Condiciones
  • No hay que realizar examen ni prueba de nivel
  • Titulación oficial expedida directamente por la Escuela Náutica BALEARES: rápido y sencillo.
  • Pueden obtener la Licencia de Navegación los menores de edad que hayan cumplido 16 años en el momento de la realización del curso, siempre que acrediten por escrito el consentimiento de sus padres o tutores.
  • Los poseedores de la Autorización Federativa (o Titulín) pueden canjearlo por la nueva Licencia de Navegación realizando unas prácticas específicas de 4 horas.
Tarifa especial 30 aniversario
CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICAS160 €
Prácticas para la convalidación Autorización Federativa (TITULÍN) a LICENCIA DE NAVEGACIÓN140 €
FORMA DE PAGOEL IMPORTE TOTAL SE ABONA AL COMIENZO DEL CURSO.

En el importe total están incluidos el material del curso y la expedición de la licencia, pero el interesado tiene que aportar:

  • Fotocopia del DNI
  • Informe de aptitud psicofísica (certificado médico) realizado por un Centro de Reconocimientos de Conductores, ajustado al anexo VIII del RD. 875/2014 del Ministerio de Fomento (BOE 247)