...
Publicación Patrón de Embarcaciones de Recreo PER
Patrón de Embarcaciones de Recreo PER

PUBLICADO POR LA ESCUELA NÁUTICA BALEARES (VALENCIA)

La publicación desarrolla el programa de formación para la obtención del título de Patrón de Embarcación de Recreo, según la Orden FOM 3200/2007, de 26 de Octubre

Tecnología Naval, Maniobras, Seguridad en la Mar, Navegación, Meteorología, Radiocomunicaciones, Propulsión, Mecánica, Reglamento de Abordajes, Balizamiento y Legislación.

La publicación recoge 25 años de experiencia de la Escuela Náutica Baleares, el primer centro de estudios de la Comunidad Valenciana.

El libro está enfocado a la realidad de la náutica de recreo, evitando tecnicismos ajenos al programa, contiene abundantes gráficos, ejercicios prácticos de cartas de navegación y un examen de autoevaluación, con el objetivo de facilitar al alumno la obtención del título de Patrón de Embarcación de Recreo.

Detalles:

Código: PER01