AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

VALNAUTICA, S.L. es una sociedad limitada. Su CIF es B46622684 y tiene su domicilio en Avenida AVDA BALEARES 3 46023, VALENCIA, VALENCIA.

Condiciones generales de uso de los portales de VALNAUTICA

VALNAUTICA, S.L. a través de su página web www.escuelanauticabaleares.com ofrece a los usuarios información sobre distintos productos relacionados con la enseñanza náutica profesional y de recreo, agencia náutica, seguro de embarcaciones, alquiler de yates, cartas y publicaciones náuticas.

VALNAUTICA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Propiedad intelectual, industrial y frames

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de VALNAUTICA, S.L. o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en los portales.

VALNAUTICA, S.L. prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestros portales.

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de VALNAUTICA, S.L.

Responsabilidad

VALNAUTICA, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto de la información facilitada a través de sus páginas de Internet. Así mismo, y con los limites legales, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, integridad o actualización de los datos o informaciones que se publican en el sitios web de los que es titular.

Links o hiperenlaces

La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. VALNAUTICA, S.L no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.